i-coach es innovación en Recursos Humanos, una metodología fácil, práctica y funcional, que entrena y desarrolla las habilidades de tu equipo humano. 

 

Nuestro objetivo es ayudar a obtener resultados reales mediante la capacitación en habilidades practicas y funcionales,  útiles dentro de la realidad cotidiana y que aporten una diferencia en las áreas que pueden incidir en una mayor productividad a los equipos de trabajo. Queremos crear un efecto inmediato y a la vez provocar que emerjan cambios a medio y largo plazo para consolidar la evolución desarrollativa de cada uno de los participantes.

 

Los conocimientos teóricos son interesantes, pero es en su funcionalidad donde se ponen a prueba porque UNA ORGANIZACIÓN por definición tiene metas y propósitos y LO QUE NECESITA SON RESULTADOS.

 

Abajo te mostramos algunas evidencias de nuestros resultados estos testimonios de algunos participantes  se grabo varios meses después con la finalidad de ver el efecto real que pudieron percibir en su día a día.

 

Haz clic en las imágenes y podrás ver los vídeos con nuestros resultados.

 

 

i-coach PARA DIRECTIVOS 

CURSO PRÁCTICO: LIDERAZGO EFICIENTE

 

i-coach PARA DIRECTIVOS Y MANDOS INTERMEDIOS

CURSO PRÁCTICO:  LIDERAR EQUIPOS

 

i-coach PARA EQUIPOS DE TRABAJO

CURSO PRÁCTICO:  LA EFICIENCIA EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO

 

i-coach PARA EQUIPOS DE TRABAJO

CURSO PRÁCTICO:  TRABAJO EN EQUIPO